Description
Hola, soy yo, Ara, vuestra amiga, la princesa Maña. Este año parece ser bastante emocionante, a fin de cuentas en el IES Oregón y en mi pueblo, Kaskala, siempre hay un sinfín de aventuras con mis viejos amigos. Aunque este año, además de Lorien e Ixeia, conoceré algunos nuevos con los que seguro que viviré nuevas y emocionantes ya me conoces, no necesitas que vuelva a presentarme, así que ¿por qué no me acompañas en esta nueva aventura en Ara vuelve al insti?






Reviews
There are no reviews yet.