Description
La idea de escribir un libro en base a mí autobiografía, nace con la idea de mostrar la experiencia de mí vida a muchos jóvenes que a veces están perdidos sin saber qué rumbo tomar en el camino de la vida, principalmente esos niños y adolescentes que vivieron o se encuentran en situación de pobreza y no saber qué rumbo tomar, el que quiere triunfar busca la forma de hacerlo, como se suele decir, solo debe lanzarse a la nací, y viví en la pobreza, pero siempre fui una persona positiva y con el deseo de superación, a pesar de haber vivido momentos difíciles en mi niñez y adolescencia, aprendí desde niño a sobrevivir en forma individual mi vida, y a escapar de aquello que no me gustaba, luchando solo sin esperar nada de nadie. Las personas buenas y malas las encuentras en el camino, júntate siempre con las buenas y no seas enemigo de las malas porque eso trae malas energías, confía en Dios. Los momentos difíciles los he tomado con sabiduría y nunca como trágicos, más bien todo






Reviews
There are no reviews yet.